Rayados aplaza juegos ante León y Puebla por ¡19 casos de coronavirus!

20 enero, 2021 12:41 pm


El coronavirus atacó fuertemente a los Rayados de Monterrey, registrándose un total de 19 personas contagiadas en el primer equipo, impidiendo que el equipo regiomontano pueda jugar la jornada 3 ante Léon y la jornada 4 ante Puebla, por lo que el calendario de la Liga MX sufrirá pequeñas modificaciones.

Los Rayados informaron que después de las pruebas realizadas, como dicta el Protocolo Sanitario Único, se registraron 11 casos de covid-19 en jugadores y 8 casos positivos en integrantes de cuerpo técnico y staff. Por si fuera poco, también en fuerzas básicas salieron casos positivos.

Es por dicha situación que se decidió cerrar el centro de entrenamiento “El Barrial” por lo que resta de esta semana. Además se tuvo que aplazar los encuentros que tenía la “pandilla” ante León y ante el Puebla de la Franja, quedando de la siguiente manera:

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021

Rayados vs. León

21:00 hrs.

Estadio: BBVA

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021

Puebla vs. Rayados

21:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

 

Entre los jugadores que se conoce que portan el virus está Stefan Medina y Avilés Hurtado, siendo reportado por Javier Aguirre, además de que se había informado que Rogelio Funes Mori tenía síntomas, siendo la segunda ocasión que le da al delantero.





Relacionados

Back to top button