Rayados de Monterrey se despide del colombiano Dorlan Pabón

6 julio, 2021 11:52 pm


Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la salida del delantero Dorlan Pabón, finalizando su etapa que duró 7 años.

En sus redes sociales, Monterrey posteó un video con alguno de sus mejores goles, una foto con los trofeos que consiguió en su estancia y un emotivo mensaje del jugador.

Además, Pabón subió en su Instagram con los trofeos y un mensaje de agradecimiento.

“Fueron 7 años de mucho compromiso y dedicación. Hoy quiero contarles que se va Dorlan el jugador, pero seguirá por siempre el Dorlan aficionado, un seguidor fervoroso de los Rayados”.

“Me llevo en el corazón el cariño de cada uno de los hinchas, los buenos momentos vividos en la familia rayada, y la certeza de que todo el esfuerzo valió la pena”.

“Quiero agradecerles a mis compañeros porque gracias a ellos día a día fui mejor jugador y mejor persona. A la afición por ese trato amable y cordial que sentí siempre para mí y los míos. Y al cuerpo técnico por siempre estar dispuesto para nosotros”, fueron las palabras del futbolista Colombiano.

Con el equipo regiomontano consiguió levantar 1 título de Liga MX, dos trofeos de Copa MX, una Concachampions, con el tercer lugar en el Mundial de Clubes y un campeonato de goleo en 2015.

Fueron un total de 299 partidos jugados con la camiseta rayada, anotando 88 goles y 82 asistencias.

Dorlan llegó el verano del 2014 a la plantilla de Rayados, y después de 9 años volverá a su natal Colombia para jugar con el Atlético Nacional, siendo ya anunciado oficialmente por el equipo de la tierra del café.

 

 





Relacionados

Back to top button