Nacional

Realiza aeronave de la FGR aterrizaje de emergencia en el AIFA

27 junio, 2023 9:38 pm
Redacción Tribuna

Una aeronave de la Fiscalía General de la República (FGR) realizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a que presento una falla en el tren de aterrizaje.

En un comunicado, el AIFA informó que al rededor de las 16:15 de este martes 27 de junio, la aeronave Gulfstream II con matrícula XC-LPY, quien despegó del Aeropuerto Internacional Mariana Escobedo, de Monterrey, Nuevo León, ejecuto un aterrizaje de emergencia.

Lo anterior se debió a una falla en el tren de aterrizaje de nariz, las cuales se presentaron cunado intento aterrizar en su destino, el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México. Por ello, la aeronave perteneciente a la FGR, fue canalizada al AIFA por las autoridades aeroportuarias de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM).

Gracias a la buena gestión de las autoridades y la pericia del piloto no hubo perdidas humanas, “ no se presentaron daños personales que lamentar, solamente perdidas materiales  pendientes por cuantificar”, informaron en el comunicado.





Relacionados

Back to top button