Nacional

Realiza avioneta aterrizaje de emergencia en la autopista Tuxpan-Poza Rica, veracruz

11 junio, 2023 6:46 pm
Redacción Tribuna

En la autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura de la comunidad de Totomoxtle en el municipio de Papantla, Veracruz, una avioneta tripulada por tres personas, realizó un aterrizaje de emergencia en la zona anteriormente mencionada.

Elementos de Protección Civil de Veracruz afirmó que las personas a bordo del vehículo aéreo resultaron ilesas.

“Se reporta el aterrizaje de una avioneta en la autopista Tuxpan – Poza Rica, en la que viajaban 2 pasajeros y un piloto, quienes se reportan sin lesiones”, escribió Protección Civil a través de su cuenta de Twitter.

Debido a lo ocurrido, en el sitio, llego un helicóptero de la Fuerza Civil; la autopista fue cerrada, por lo que hasta el momento no hay circulación.

Además, al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, efectivos de seguridad estatal y municipal, Bomberos Voluntarios de Papantla, así como personal de la Dirección General de Aeronáutica y personal del Aeropuerto Tajín.

 No se han dado a conocer las causas que habrían provocado el aterrizaje. Reportes preliminares indicaron que el vehículo salió de Tampico, Tamaulipas y tenía como destino Villahermosa.

Datos no oficiales, informan que lo que ha provocado el aterrizaje forzoso sería una supuesta falla mecánica de la aeronave. 





Relacionados

Back to top button