Puebla

Realiza ayuntamiento jornada de trabajo comunitario “Día por Amor a Puebla”

22 febrero, 2023 3:05 pm
Gisela Tellez Guevara

El ayuntamiento de Puebla y diversas organizaciones religiosas presentaron la jornada de trabajo comunitarioDía por Amor a Puebla“, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero del año en curso.

En conferencia de prensa, Ana María Jiménez Ortíz, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad otorgó todas las facilidades porque independientemente de un credo, están dispuestos a sumar por la comunidad. 

Señaló que la jornada de trabajo y servicios totalmente gratuitos se realizarán en los Parques Juárez, Triángulo y Plazuela Sor Juana Inés de la Cruz de 10:00 a 14:00 horas, mientras que en el Parque Biblioteca a las 12:00 horas.

“Esta jornada surgió porque para el presidente es muy importante la participación social. Cualquier ciudadano de buena voluntad que quiera servir a la ciudad es bien recibido en esta administración municipal. Surge esta jornada por el esfuerzo, el entusiasmo e ímpetu que cada uno de los integrantes de estas asociaciones religiosas que pese a que son de diferente credo, están dispuestos hacer algo por su comunidad”.

Detalló que ofrecerán consultas médicas, dentales y fisioterapéuticas, además, asesorías legales, jornadas de limpieza de espacios, cortes de cabello, actividades recreativas y culturales, entre otras que fomenten el bienestar social y la unión familiar.

“Es una jornada cívica, vamos a dar servicios, lo que en ordinario hacen, pero ahora de la mano del Gobierno Municipal”.

Es importante mencionar que participarán la Iglesia Católica, el Templo Emanuel, Evangelistas como la Asamblea de Dios, Fundación Cáritas, Amigos de La Fé, Iglesia Casa Adonai, El Manantial y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.





Relacionados

Back to top button