Realiza Irene Olea primer ceremonia y pase de lista a cuerpos de seguridad

18 octubre, 2021 12:55 pm


Izúcar de Matamoros, Pue.- Este mañana, la Presidenta Municipal Irene Olea realizó la primera ceremonia de honores a la bandera y pase de lista a los cuerpos de seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros.

En el evento, la edil llamó a los cuerpos de seguridad a redoblar esfuerzos en este cambio de administración para que el ciudadano se sienta protegido y los instruyó a estar mucho más próximos y cercanos a la ciudadanía.

Dijo que los miembros de las corporaciones policíacas, deben ser el ejemplo a la ciudadanía en el conducir, que se sepa que portar el uniforme es símbolo de confianza, disciplina y lealtad que se le debe a todos los ciudadanos y les pidió portar con orgullo y honor su uniforme.

La Presidenta Municipal, Irene Olea Torres sentenció: “no toleraré a ningún elemento que portando el uniforme o aún en horas libres cometan ilícitos o algún agravio, lo digo muy claro, porque así como su servidora, siempre me voy a conducir como autoridad, debemos actuar con congruencia” y remató señalando: “seamos siempre un ejemplo para los ciudadanos en el decir y el actuar”.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Realizan la primera sesión extraordinaria de Cabildo en Izúcar de Matamoros

Irene Olea, primera presidenta municipal de Izúcar de Matamoros

Invita Izúcar de Matamoros a la segunda Feria del Maíz y del Pozole





Relacionados

Back to top button