Realiza SEDIF jornada de atención médica en San Pablo Xochimehuacan

9 noviembre, 2021 8:35 am

Puebla, Pue.- Como parte de la atención que el Gobierno del Estado ofrece a la población afectada en San Pablo Xochimehuacan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, realiza una jornada médica en una unidad móvil instalada en una explanada de la avenida Ferrocarril y calle Amanalco, mejor conocida como “Los Polleros”.

En este sitio, el organismo ofrece atención médica en general, consultas dentales, servicio de enfermería y apoyo psicológico a los vecinos de esta junta auxiliar por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

Estos servicios, que son coordinados por el director de Asistencia Médico Social del organismo, Edgar Alexis Montero Carmona, estarán disponibles durante toda la semana en un horario de 9:00 a 17:30 horas, cuyas consultas son gratuitas y, a las personas beneficiadas, también se les proporciona el medicamento.

Con estas acciones, la administración estatal atiende a la población en situación de contingencia, brindándole uno de los derechos primordiales: la salud.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Texmelucan y Xochimehuacan: cuando el infierno se vivió en la tierra

Lamenta AMLO explosión en toma clandestina de Puebla

Oportuna evacuación evitó una tragedia mayor en Xochimehuacán: MBH




Relacionados

Back to top button