Roban unidad con tanques de oxígeno en Chalco, Edomex

11 marzo, 2021 4:21 pm


Redacción.- Un par de hombres armados, despojaron a un conductor, de un vehículo que transportaba tanques de oxígeno en Chalco, Edomex.

De acuerdo con la información recabada, fue en la comunidad de Santa María Huexoculco donde sucedió el atraco mientras Joaquín, nombre de la víctima hacía la entrega de tanques y manómetros.

Por lo anterior, el Centro de Mando de la Policía Municipal, acudió tras un llamado al número de emergencias,  donde el operador del vehículo, perteneciente a la empresa Infra, confirmó a los oficiales que después de que había entregado un cilindro de oxígeno en una vivienda de esa comunidad, dos sujetos lo atacaron por la espalda y se llevaron el automotor con número económico 3817.

Derivado de ello, se implementó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables.
En consecuencia,  los integrantes de la corporación localizaron el vehículo en la calle Guadalupe Victoria; sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

En la camioneta fueron encontrados 37 tanques, 5 concentradores de oxígeno y 8 de los 10 manómetros que transportaba el operador. El conductor fue acompañado por los elementos de Seguridad Pública al Ministerio Público de Chalco para denunciar los hechos.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Se pronostican lluvias y descenso de la temperatura en México

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

Jarabe sabor maple: No es miel, no es maple revela Profeco

 

 





Relacionados

Back to top button