Estado

Realiza Xicotepec obras en materia de educación y servicios públicos

27 septiembre, 2022 2:27 pm
Redacción Tribuna Noticias

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024, encabezado por la presidenta municipal Lupita Vargas, comenzó obras importantes en materia de educación y servicios públicos que impulsarán el desarrollo de estudiantes y la población en general, en respuesta a las gestiones y solicitudes emprendidas por la ciudadanía.

 

En ese sentido, visitó el Bachillerato “Virginia Hermila Téllez Castro” en la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, donde inició la construcción de una aula de medios que contará con equipo de cómputo y mobiliario para atender a 30 alumnos y docentes.

 

En el evento, reconoció las gestiones del Mtro. Ángel Hernández Fonseca, director de la institución, así como el trabajo de la presidenta auxiliar Caritina Lemus López y destacó que, pese a las limitantes, el plantel siempre ha demostrado sus capacidades y ha sido un ejemplo que, con el esfuerzo de estudiantes y docentes, siempre se puede salir adelante ante las adversidades.

 

Asimismo, comenzó la rehabilitación del alcantarillado sanitario en las calles Rubén González, Privada de 5 de mayo, 1 de mayo, La Escondida y Cilima de la colonia Vista Hermosa, como parte del mantenimiento a las líneas de drenaje de la cabecera municipal que, tras 30 años de deterioro y abandono, están siendo atendidas por esta administración, para beneficio de toda la población.

 

Junto a habitantes de la zona e integrantes del Consejo de Vida Vecinal (CONVIVE), destacó que obras como estas son fundamentales, por lo que reconoció las gestiones del Mtro. Gerónimo Cruz Mojica, vecino del lugar.

 

De esta manera, el Ayuntamiento de Xicotepec dirigido por la presidenta Lupita Vargas, reafirma su compromiso con todas las personas de mejorar su calidad de vida, mediante el avance en obras y servicios básicos.





Relacionados

Back to top button