Puebla

Realizan bodas civiles gratuitas en San Andrés Cholula

23 septiembre, 2023 9:52 pm
Redacción Tribuna Noticias

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, compartió un mensaje de consejo y aliento a 30 parejas sanandreseñas durante la tercera jornada de Bodas Civiles Gratuitas en el Zócalo Municipal. Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de la Dirección del Registro Civil, tiene como objetivo brindar a las parejas protección y certeza jurídica.

El edil enfatizó que el respeto mutuo, la tolerancia y la paciencia son aliados inquebrantables en el matrimonio. Destacó que las parejas que contraen matrimonio están tomando una de las decisiones más importantes de sus vidas y están construyendo los cimientos de un proyecto de vida juntos.

“Hablo de la lealtad, tolerancia, respeto, fidelidad y amor”, subrayó Mundo Tlatehui, al mencionar los valores fundamentales que deben guiar un matrimonio sólido y duradero. Además, llamó a las parejas a ser ejemplos de bondad y a vivir con dignidad, enfatizando la importancia de la familia como piedra angular de la sociedad y constructora de un mejor futuro.

Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, recordó a las parejas que la confianza, la comunicación y la lealtad son valores cruciales en la vida matrimonial y agradeció al presidente municipal Mundo Tlatehui por respaldar estas iniciativas.

El evento contó también con la presencia de Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Minerva Gallegos Coyopol, titular del Registro Civil, y familiares de los contrayentes, quienes celebraron este compromiso en un ambiente de alegría y unidad.





Relacionados

Back to top button