Realizan dos clausuras y cuatro sanciones del 10 al 16 de mayo en Puebla

18 mayo, 2021 1:50 pm

Puebla, Pue.- Para hacer cumplir el decreto estatal ante la pandemia de la covid-19, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo 16 verificaciones de documentos, dos clausuras y cuatro sanciones del 10 al 16 de mayo.

La dependencia detalló que dichas acciones se ejecutaron en las colonias Aquiles Serdán, Arboledas de Guadalupe, Bosques de San Sebastián, Centro, El Carmen, Granjas Puebla, Granjas San Isidro y Héroes de Puebla.

Además, en Infonavit Amalucan, Jardines de San Manuel, La Teja, Los Remedios, María Luisa, Prados Agua Azul, Residencial Puebla, San Jerónimo Caleras, SNTE y Villa Guadalupe.

En el mismo periodo realizó seis exhortos a cumplir el decreto publicado el 26 de abril en Bosques de San Sebastián, 20 de Noviembre, Centro, Ex Rancho Vaquerías, Guadalupe Hidalgo y San Juan Bautista.

Asimismo, desarrolló 24 recorridos de verificación en las siguientes zonas:

-Loma Linda.
-Granjas del Sur.
-Sánchez Pontón.
-43 Poniente.
-El Carmen.
-Barrio de Analco.
-Los Sapos.
-Avenida Juárez.
-San Manuel.
-Bulevar 5 de Mayo.
-Santiago.
-Centro.
-La Paz.

Por último, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos informó que llevó a cabo un reporte por medidas preventivas sanitarias a una mueblería ubicada en la colonia Belisario Domínguez y una visita con sanción a una pulquería localizada en Constitución Mexicana.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Normatividad municipal clausura 8 establecimientos por falta de documentación

Normatividad intensifica recorridos para inhibir venta de bebidas alcohólicas

Lleva a cabo PC clausuras, sanciones y exhortos a fin de cumplir con decreto estatal





Relacionados

Back to top button