Estado

Realizan la edición 17 de la Feria del Empleo en Chignahuapan

6 junio, 2023 10:05 pm
Redacción

Chignahuapan, Puebla. – Este martes 6 de junio, el presidente municipal, Lorenzo Rivera y el secretario del Trabajo en Puebla, Gabriel Biestro, inauguraron la décima séptima Feria del Empleo organizada por el Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo.

El edil Lorenzo Rivera dio la bienvenida al funcionario estatal y su equipo de servidores, quienes atendieron a la población trabajadora que busca alguna posición en la que 15 empresas de la región, ofertaron cerca de 300 empleos dirigidos a todos los sectores.

Durante este “Martes Ciudadano” el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal ofrecen servicios y los ciudadanos pueden realizar peticiones y dar seguimiento a tramites.

El edil reconoció que hay una gran sinergia entre la administración que encabeza y el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Por su parte, Gabriel Biestro, agradeció al Ayuntamiento por facilitar la organización del evento y dijo que por medio de la Secretaría del Trabajo, se estarán aterrizando diversos programas en Chignahuapan, con el fin de consolidar a más personas en empleos formales.





Relacionados

Back to top button