EstadoSeguridad

Realizan misa para despedir a ejecutados en Totimehuacán

1 diciembre, 2022 6:36 pm
Daniel Jácome




-->

Puebla, Pue.- Este jueves, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para tres de los cuatro hombres ejecutados en el barrio de Santa Clara La Venta, ubicado en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

 

Durante esta mañana, se realizó la celebración religiosa en recuerdo de Néstor, Óscar y Octavio, pues Samuel fue sepultado este miércoles.

 

Al término del solemne acto, familiares de los occisos pidieron que no los criminalicen, pues fueron hombres con un modo honesto de vivir, sin involucrarse nunca en actividades delictivas.

 

Posteriormente, los tres cuerpos fueron sepultados en el panteón de Totimehuacán, donde vecinos, familiares y amigos les dieron el último adiós.

 

Sobre los hechos, es necesario recordar que la madrugada del pasado martes, los cuatro varones se encontraban conviviendo a las afueras de una tienda entre las calles Humboldt y Miguel Hidalgo, del barrio de Santa Clara La Venta, cuando sujetos armados los interceptaron, abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.

 

Las detonaciones generaron pánico y preocupación entre vecinos de la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades, tras lo cual, personal ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes, y de abrir la carpeta de investigación, a fin de esclarecer los lamentables hechos.




Relacionados

Back to top button