Estado

Realizan operativo en locales adjuntos a San Miguel

25 octubre, 2022 7:06 pm
Pilar Bravo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, efectuaron esta madrugada un operativo en Lomas de San Miguel, pero no al interior del reclusorio, sino al gran número de casetas que han establecido comerciantes que se venden en la proximidad de los juzgados y de las puertas del penal.

 

El gobernador Miguel Barbosa, confirmó que este operativo le fue confirmado en la reunión de seguridad. Las acciones de inspección a estos locales improvisados se debe a que hay reportes de que algunos venden otro tipo de productos que no son alimentos ni objetos de higiene, sino que están disfrazados para la venta de otro tipo de sustancias que pudieran ser drogas.

 

Por esos las acciones de revisión externa, en caso de encontrar productos indebidos, los responsables tendrán responder sobre la mercancía, también se revisa que no haya venta de productos robados, será más tarde cuando la Secretaría de Seguridad Pública, evaluará lo que se encuentre.

 

También el gobernador Miguel Barbosa, celebró que la Fiscalía General haya esclarecido el asesinato de Esmeralda Garrido y que estén detenido los dos homicidas, que además tenían un largo historial de delitos.





Relacionados

Back to top button