Realizará Nora Merino campaña política aún sin renunciar a sus cargos

11 mayo, 2021 12:48 pm


Puebla, Pue.- La diputada Nora Merino Escamilla, no renunciará al cargo de diputada en activo ni tampoco a la presidencia de la Junta de Gobierno de la LX legislatura, por lo que, aunque sea candidata a la
reelección, podrá realizar campaña política.

En conferencia de prensa, anunció su permanencia y su designación por Morena, para ser candidata a diputada  de nueva cuenta por el X distrito local electoral.

Señaló que la ley electoral le permite permanecer en el cargo que actualmente tiene, por lo que, por la alta responsabilidad que representa la Junta de Coordinación Política, que debe iniciar el 15 de mayo, requiere del trabajo para conformar la agenda legislativa de lo que será el último periodo de esta legislatura.

Señaló que su designación fue propuesta por su partido para responder a la equidad de género que se debe cumplir. No hablo de las diferencias internas que tienen en ese instituto político.

Aunque los diputados no tienen horarios fijos de trabajo, señaló que una vez que ha recibido la constancia de candidata por parte del Instituto Estatal Electoral, realizará campaña por las tardes y los fines de semana.

 

También te puede interesar:

Piden al Congreso de Puebla aprobar la Ley de personas desaparecidas

Niega Rivera Vivanco, uso de recursos públicos para su campaña política

Asegura Marco Fosado que la salud de las mujeres será prioridad en su gobierno

 





Relacionados

Back to top button