Realizarán rediseño en programas de verificación y reemplacamiento

6 enero, 2021 2:27 pm


Puebla, Pue.- Ante el decreto de un segundo confinamiento en la entidad, y el crecimiento sostenido en el número de casos de coronavirus, el gobierno de Puebla deberá realizar un rediseño en los programas de verificación vehicular y el reemplacamiento, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Comentó que por el momento, no hay fecha para que ambos procesos inicien y explicó que ello se debe a que, el comportamiento de la pandemia, ha obligado a que las diferentes oficinas de gobierno sigan sin poder operar al 100%, ya que buena parte de su personal, sigue en confinamiento.

El mandatario dijo que la próxima semana, podría estarse informando sobre el arranque del reemplacamiento vehicular, así como del inicio del programa de verificación que se mantiene suspendido ya prácticamente hace un año.

“Las medidas de prevención que anunciamos en días pasados, nos pone otra vez en la condición de una definición administrativa sobre el regreso del cien por ciento de la base de los trabajadores del gobierno y sobre esto, todo se rediseña, yo espero que la semana que viene podamos anunciar todo este tipo de cuestiones”.

Sobre los apoyos que se han entregado entre la población más vulnerable de la entidad, el gobernador dijo que el estado, sigue distribuyendo despensas y recordó que hasta el momento 100 mil familias se han beneficiado de estas acciones, que se mantienen vigentes en la capital y el interior del estado, en donde aún falta por entregar 40 mil paquetes más. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Molestia ante el reemplacamiento. Poblanos exigen una verdadera justificación

Habrá “reemplacamiento” en 2020 y costará 965 pesos: Luis Miguel Barbosa

Reemplacamiento total en Puebla será “laxo y permisible”: Miguel Barbosa





Relacionados

Back to top button