Reanudan equipos de CRV y ERP mesas de trabajo

19 agosto, 2021 5:52 pm


Puebla, Pue.- El tesorero y coordinador del equipo de transición del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que este viernes 20 de agosto se llevará a cabo la segunda reunión con el equipo del presidente electo, Eduardo Rivera Pérez.

Leer también: Emprende Agua de Puebla reparación de fugas bajo concreto hidráulico

En entrevista, el funcionario puntualizó que se reanudarán los encuentros de transición después de que Rivera Pérez anunció su recuperación de la covid-19, por lo que abordarán temas relacionados con Bienestar e Infraestructura.

Recuerden que habíamos pospuesto la segunda reunión de transición con el equipo del alcalde electo por el padecimiento de Eduardo Rivera, afortunadamente ya se encuentra bien y mañana se desahoga está segunda reunión”.

Rodríguez Juárez confirmó que seguirá como enlace en los acercamientos con la siguiente administración, una vez que así lo determinó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Leer también: Vinculan a proceso a “El Julio Mix” por presunto secuestro agravado

Por ello, confirmó que este 20 de agosto se retomará la agenda de transición que tenían estimada para el 5 del mismo mes.

La presidenta determinó que siga siendo el enlace en los acercamientos con el equipo de Eduardo Rivera, mañana retomamos la agenda temática que se estableció con anterioridad en materia de Bienestar e Infraestructura”.

Aseveró que la intención de las reuniones es entregar la documentación que solicite el equipo de Eduardo Rivera Pérez, ya que se encuentran con toda la intención de colaborar.

Por último, indicó que conforme se vayan haciendo los cierres de la administración, en agosto y septiembre, se entregará la información necesaria para realizar las programaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button