Espectáculos

Reaviva Shakira rumores con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Barcelona

4 junio, 2023 1:34 pm
Redacción

Redacción.- Shakira sigue dando de qué hablar y en esta ocasión el motivo es que se encuentra de regreso en Barcelona ya que estuvo presente en la jornada 7 de la Fórmula 1, específicamente en el box de Mercedes, lo que podría confirmar una relación amorosa con el piloto Lewis Hamilton.

Los medios españoles aseguran que Shakira fue específicamente a ver Hamilton, ya que desde el pasado 7 de mayo, durante el Gran Premio de Miami de la F1, comenzaron las especulaciones sobre una relación entre la intérprete de “Te felicito” y el piloto de Mercedes, ya que tras la carrera, se revelaron imágenes y videos en los que se les ve paseando juntos.

En esa ocasión los famosos se dieron cita en el exclusivo restaurante de comida italiana Cipriani, ubicado en Miami; un momento que, según medios internacionales, se dio de forma casual. Sin embargo, Lewis no perdió la oportunidad de invitar a la cantante a una segunda cita.

Hasta ahora, ni el heptacampeón, ni la cantante, han dado más información sobre si están sosteniendo una relación amorosa o no; sin embargo, esta es la segunda ocasión que la colombiana acude a una carrera de la Fórmula 1.





Relacionados

Back to top button