Futbol

Recibe el FC Juárez en la frontera a unos heridos Gallos Blancos

14 julio, 2022 11:25 am
Fernando Nava

El duelo complementario de este viernes: el FC Juárez recibirá en la frontera al Querétaro a las 21:05 horas del centro de México para el segundo encuentro del día con los queretanos urgidos por salir del fondo de la tabla.

Para sorpresa de la mayoría, los Bravos se ubican en el cuarto lugar general, invicto, con 4 unidades ganadas en sus dos primeros partidos del actual Apertura 2022, siendo el último ante sus casi vecinos, los Xolos de Tijuana.

El pasado viernes, los fronterizos enfrentaron a la Jauría en un poco atractivo duelo, pero que terminaron llevándose los de Juárez por 2-0 en Baja California, marcador que los llevó al cuarto lugar del certamen.

-Se agrava la crisis-

Cosa totalmente contraria vive el Querétaro. El equipo de Gallos Blancos sufre desde hace algunos torneos por su fútbol, acabando en derrota su último compromiso de liga ante el Necaxa.

Aún sin puntos, los queretanos se mantienen en el último lugar general luego de caer ante Pachuca en la jornada 1 y ante los Rayos el pasado fin de semana; apenas han marcado un gol.

Relacionados

Back to top button