Recibe Hugo López Gatell la primera vacuna contra Covid-19

13 mayo, 2021 10:55 am


Redacción.- El subsecretario de promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19 en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter confirmó la información con un mensaje en el que también reconoce la labor del personal de salud que ayuda a la inmunización de las personas:

Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió en un tuit.

De acuerdo con medios nacionales, la vacuna que le aplicaron fue de la farmacéutica Pfizer, e invitó a los ciudadanos a que se vacunen para ayudar a prevenir la enfermad covid-19 y las complicaciones que esta puede traer después.

El funcionario de 52 años ahora forma parte de las más de 13 mil 590 personas de entre 50 y 59 años que se han vacunado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe destacar que este martes, en la misma alcaldía, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también recibió su primera dosis de Pfizer y reconoció la organización del personal de salud, ya que solo tuvo que esperar 40 minutos para vacunarse.

Posterior a su vacunación, recibirán otra cita para la segunda dosis entre 21 y 42 días después.

Te puede interesar:

Inicia vacunación contra Covid en adolescentes de entre 12 y 15 años





Relacionados

Back to top button