¡Qué horror de cabrones! dice Barbosa sobre exfuncionarios de la SMT

20 agosto, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- Hoy en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ya no hay corrupción afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al señalar que tanto trabajadores del estado como personas externas al aparato burocrático que incurrían en actos de corrupción en contra de los usuarios, los denominados coyotes, han sido “corridos” de la dependencia con la llegada de la nueva titular, Elsa Bracamontes.

Recordó que al inicio de su gestión su orden fue la de no entregar más concesiones del transporte público, hasta que no se realizara una revisión integral de permisos y rutas, sin embargo, esta orden fue desobedecida, por lo tanto hubo despidos y cambios en la estructura.

“Ya no existen los que estaban allá afuera sacando copias y yendo y entrando a la Secretaría y metiéndose por atrás de los mostradores, cero, los corrimos con la llegada de Elsa Bracamontes . Había todo eso que dijimos que íbamos a cambiar, los que estaban antes en la Secretaría de Movilidad lo preservaron antes para sus beneficios, ¡Qué horror de cabrones!”.

Al informar que esta semana sostuvo una segunda reunión de trabajo con concesionarios del transporte público en general, el gobernador agregó que el siguiente paso es que estas acciones se realicen ahora a nivel regional de modo que puedan analizarse a detalle los problemas de cada zona del estado.

Entre los temas a resolver, se encuentra la revisión de rutas y concesiones, el combate a las unidades pirata, la regulación de corralones y el servicio de grúas, así como la modernización integral de todo el sistema de transporte, sin embargo, aseguró, todo ello se conseguirá bajo las nuevas reglas impuestas por su administración, lejos de la corrupción y los favoritismos.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

La nueva titular de la SMT es una mujer incorruptible, asegura Barbosa Huerta

Llegada de nuevo titular a la SMT implica rediseño de metas: Barbosa

Trabaja gobierno estatal para corregir irregularidades al interior de SMT





Relacionados

Back to top button