La nueva titular de la SMT es una mujer incorruptible, asegura Barbosa Huerta

13 abril, 2021 1:03 pm


Puebla, Pue.- Tras confirmar que Elsa María Bracamontes González, es la nueva titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte en el estado de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, mostró todo su respaldo a la funcionaria, al asegurar que se trata de una “mujer incorruptible”, que sabrá hacer frente a los retos que su cargo exige.

El funcionario, reiteró el compromiso de su administración de terminar con la corrupción de anteriores gobiernos y comentó, que con esta nueva designación, se iniciará “una limpia” total al interior de la dependencia, que se ha caracterizado por ser una cuna de irregularidades.

La gran aspiración de nosotros, es que esta secretaría que ha sido la cuna, una de las cunitas más fuertes de la corrupción, ya no lo sea. Vamos a limpiar, el gobierno va apoyar a la nueva secretaria, es una mujer incorruptible, y vamos a apoyarla mucho para que cumpla con los propósitos de esta designación”.

Indicó que, entre sus principales retos, se encuentra la modernización de las unidades del transporte público, así como la revisión de las concesiones y rutas, la operación de corralones y el combate a la circulación de unidades piratas, actividad que de hecho constituye un delito.

 

También te puede interesar:

Esperan jugueterías repunte en sus ventas previo al Día del Niño





Relacionados

Back to top button