Llegada de nuevo titular a la SMT implica rediseño de metas: Barbosa

22 marzo, 2021 1:15 pm


Puebla, Pue.- La llegada de un nuevo titular a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del gobierno de Puebla, implica el rediseño del plan de trabajo, metas y objetivos de la dependencia, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que se insistirá en la modernización del transporte público, pero también se iniciará una revisión completa de las rutas y concesiones de este servicio, además de que se deberá mejorar la atención a los usuarios y se reducirá la tramitología.

“Tenemos que establecer todo un proceso de metas, de plazos, para poder alcanzar todos los objetivos de transformar el transporte público, no solamente la modernización, es la revisión de rutas, la revisión de concesiones, mejorar la atención, evitar la tramitología, se tiene que sentir de que se trata esta nueva etapa de la secretaría de Movilidad y Transporte”.

Cabe recordar que prácticamente al arranque de la actual administración estatal, cuando se concretó la última alza al precio del pasaje, los concesionarios del transporte público se comprometieron a modernizar el servicio y mejorar la seguridad al interior de las unidades, que entre otras cosas, debían contar con videocámaras y botones de emergencia.

Ello no ha ocurrido, así como tampoco la erradicación de los taxis pirata, por lo que el mandatario poblano no ha quitado el dedo del renglón y ha reiterado su compromiso de transformar a la dependencia, así como a combatir las redes de corrupción que existen en su interior. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Capacita SMT con “Seguro me Muevo” a 724 estudiantes en cultura vial

Monitorea SMT al transporte público en tiempo real

Garantiza Centro de Monitoreo de la SMT un transporte más seguro





Relacionados

Back to top button