Viaja en menos de 90 minutos de NY a Londres en el lujoso avión supersónico

24 mayo, 2021 10:44 pm


Redacción.- Reducir más de la mitad el tiempo total de un viaje de una ciudad a otra, sólo podría ser posible a un avión supersónico, además de proporcionar a los pasajeros una experiencia de vuelo completamente lujosa y silenciosa.

Leer también: El maltrato infantil provoca secuelas a largo plazo

Spike Aerospace, empresa estadounidense está desarrollando este nuevo avión supersónico con tecnología de última vanguardia que espera iniciar sus pruebas en 2022 con la intención que en 2028 pudiera iniciar vuelos comerciales.

El jet pensado exclusivamente para vuelos ejecutivos, alcanzaría una velocidad máxima de hasta 1,900 kilómetros por hora para viajar de Nueva York a Londres en tan solo 3.3 horas, pero, la compañía no se encuentra satisfecha con dicha cifra, ya que tiene planes de aumentar esa velocidad hasta casi los 4,000 km/h, a esa gran velocidad se reduciría el tiempo de traslado en más del 50 por ciento en la siguiente década.

La experiencia que el avión supersónico ofrecerá será única, no sólo serán capaces de romper el boom sónico para entregar una experiencia ultra silenciosa, contará con todas las comodidades y amenidades de lujo, además de tener cuarto para conferencias, en donde habrá una pantalla de alta definición y, no podría faltar, una conexión a internet de alta velocidad.

Leer también: Recolector de chatarra; El ejecutado que localizaron en San Miguel Espejo

Tras la eliminación de las ventanas tradicionales, la lujosa cabina contará con impresionantes vistas, esto servirá para reducir aún más el ruido que pudiera venir del exterior. En tanto, los asientos forrados en piel redefinirán el concepto de comodidad y relajación durante el vuelo.

Si te interesa viajar en este avión supersónico, la empresa te lo personaliza de acuerdo con tus gustos y necesidades, por lo que se podrá agregar un amplio dormitorio, un comedor y hasta un lujoso baño con ducha.





Relacionados

Back to top button