Recibe SEDIF donación de 13 mil kg de carne por parte de Granjas Carroll

14 junio, 2021 5:13 pm

Puebla, Pue.- Para que el Sistema Estatal DIF de Puebla cubra las necesidades de alimentación de cinco casas de asistencia, recibió la donación de 13 mil kilogramos de carne que se entregarán de manera semanal, anunció la empresa Granjas Carroll de México. 

Los ejecutivos de la empresa firmaron un convenio para que las entregas del alimento se hagan de manera semanal, con 250 kilogramos y que son distribuidos por el SEDIF en Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil, Casa de Ángeles y Casa del Abuelo.

Para Granjas Carroll de México este tipo de convenios es parte de su contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia la sociedad en general, así como la comunidad local, en pro de mejorar la calidad de vida de las personas.

El convenio fue signado por la directora general, Leonor Vargas Gallegos y el director general de Granjas Carroll de México, Víctor Manuel Ochoa Calderón, siendo testigos la directora administrativa del SEDIF, Griselda Leticia López Jiménez y el director de Relaciones Públicas de GCM, Tito Tablada Cortés.

La empresa porcícola ha sido reconocida durante 15 años por CEMEFI y AliaRSE por lo que recibirá el Distintivo ESR por 15 años consecutivos por su trabajo social y comunitario, además del cuidado del medio ambiente y de sus colaboradores, entre otros aspectos de su visión y misión social.

También te puede interesar:

Entrega SEDIF apoyos alimentarios a comunidades indígenas de la Sierra Norte

Reanuda Registro Civil del SEDIF jornadas ciudadanas en juntas auxiliares

Entrega SEDIF, CURP y acta de nacimiento en Braille a adolescente de Teziutlán

 

 





Relacionados

Back to top button