Reciben policías municipales de San Andrés Cholula constancias de capacitación

10 marzo, 2022 5:25 pm

San Andrés Cholula, Puebla. – Derivado de los esquemas de profesionalización, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula recibieron constancias de acreditación tras concluir con éxito la “Capacitación de Técnicas especializadas en Defensa Táctica”, la cual fue impartida por especialistas provenientes de Corea del Sur.

A través de esta formación, los Policías Municipales perfeccionaron las técnicas de defensa personal, bloqueo estratégico, evasión y control de agresiones con armas, entre otras habilidades.

El Grand Master Lim Sung Hag, Presidente de la Federación Mundial de Hosin Kwonbub, avaló la “Capacitación de Técnicas especializadas en Defensa Táctica”. Este curso estuvo a cargo del Doctor Guillermo Flores Téllez, Presidente de World Hosin Kwonbub Federation México y la Maestra Elisa Arisbe Millán Rivera, Presidenta de WH representación Puebla.

Cabe destacar que en reconocimiento a la labor policial, niñas y niños que practican artes marciales entregaron cartas de agradecimiento y juguetes para las hijas e hijos de los elementos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

DIF de San Andrés Cholula conmemora el Día de la Mujer con jornada de salud

Realizan en San Andrés Cholula ‘Diálogos Internacionales con Mujeres Policías’

Firma Policía Municipal de San Andrés Cholula convenio de colaboración con el instituto de Ciencias Ecuestres





Relacionados

Back to top button