Internacional

Reciclatón 2023: pide Secretaría de Medio Ambiente hacer conciencia

22 marzo, 2023 6:00 pm
Redacción Tibuna

En el marco del Día Mundial del Agua, se lleva a cabo en Chignahuapan  la campaña Reciclatón 2023, encabezada por la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique en conjunto con el presidente municipal, Lorenzo Rivera, quienes enfatizaron que se haga conciencia en el adecuado acopio y reciclaje de residuos para mejora del entorno.

Por su parte, Lorenzo Rivera, destacó que la participación ciudadana ha sido muy importante, no solo para esta actividad, sino porque se ha trabajado de manera conjunta para lograr objetivos como es la reforestación, el cuidado del agua, la disminución de riesgos sobre incendios, y el oportuno trabajo de las brigadas.

Mencionó que la sinergia con las autoridades estatales y federales, ha fomentado inversiones y la protección de las zonas naturales, siendo Chignahuapan uno de los municipios con mayor número de hectáreas forestales.

Además, reconoció en el Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la visión y el compromiso por el impulso de políticas públicas sustentables y benéficas para el medio ambiente y el seguimiento puntual de la Agenda 2030.





Relacionados

Back to top button