Puebla

Recolocan infraestructura del Palacio Municipal retirado por protestas del 8M

11 marzo, 2024 2:45 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Puebla.- Tras el retiro de las grandes vallas metálicas que colocaron en Palacio Municipal debido a las marchas que se llevaron a cabo el viernes 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Puebla ejecuta diversas labores, entre ellas, sustitución de lajas y recolocación de macetones.

Luego de que miles de mujeres tomaron las calles principales de la capital poblana y algunos grupos feministas intentaron derribar las estructuras que se colocaron alrededor de la sede del Gobierno de la Ciudad para supuestamente resguardarla y evitar pintas, entre otras situaciones, procedieron a reparar algunos desperfectos.

Entre ellos, respecto a las lajas, ya que al colocar las vallas y posteriormente intentar derribarlas -durante las protestas- se dañaron, de ahí que desde las 12:00 horas de este lunes 11 de marzo se procedió a la sustitución correspondiente.

Sobre los macetones que se removieron para colocar la infraestructura metálica también fueron recolocados, mientras que algunos bolardos que fueron dañados y diferentes cristales rotos serán reparados y sustituidos, respectivamente, durante los próximos días.





Relacionados

Back to top button