Recomienda Víctor Sánchez estar preparados para el final de los tiempos

14 noviembre, 2021 2:35 pm


Puebla, Pue.- Durante la homilía de la misa ofrecida por el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, además de resaltar la fiesta de Cristo Rey, señaló en las lecturas la recomendación de estar siempre preparados para el final de los tiempos. 

Con la celebración de Cristo Rey, anunció que la próxima semana terminará el año litúrgico cristiano.

También explicó el sentido de las lecturas y evangelio que hablan del final de los tiempos, de la historia de la salvación.

Además, elevó una oración por las cuatro personas fallecidas a causa de la explosión de gas, generada por una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán.

Refirió la necesidad de seguir siendo solidarios con las víctimas que perdieron sus viviendas, su patrimonio y por las que fallecieron y por las que aún están heridas y hospitalizadas, luchando por la vida.

“Lamentablemente estás personas fallecieron, hoy las recordamos, hoy recordamos a Praxedis Martínez Martínez, Andrea, Azucena, Roberto Jiménez”.

Pidió una vez más abatir el egoísmo que lamentablemente tienen muchos católicos que  siguen en la indiferencia ante el dolor del prójimo.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Envía arzobispo Víctor Sánchez Espinosa mensaje a los católicos

Oficia arzobispo Víctor Sánchez tradicional misa en la Catedral de Puebla

El arzobispo Víctor Sánchez firmó el decreto para la absolución por contingencia





Relacionados

Back to top button