Reconoce Secretaria de Cultura la exposición “De la Poesía al Lienzo”

20 noviembre, 2021 9:43 pm

Ciudad de Puebla, Pue.- En el marco del aniversario número 47 de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, la Secretaría de Cultura reconoció a las y los artistas plásticos participantes en la exposición “De la Poesía al Lienzo”, que refleja la poesía del libro “El sol y las cosas” del escritor Vanni Bianconi.

Fue el 18 de noviembre de 1974 cuando este inmueble abrió sus puertas a la diversidad del arte y la cultura. Este recinto fue parte de los Colegios Tridentinos del siglo XVII, además resguarda la Biblioteca Palafoxiana considerada Memoria del Mundo por la UNESCO.

Al respecto, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo destacó la importancia de promover a las y los artistas en Puebla, además de las artes como la pintura, la música, el teatro y la danza, en espacios donde la sociedad vuelva a disfrutar de su cultura y reactivar las actividades que contribuyen al programa “¡Que Reviva Puebla!”.

La exposición “De la Poesía al Lienzo”, que la dependencia impulsó en coordinación con la Embajada Suiza, está en las salas Sergio Pitol y Juan Cordero de la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en 5 Oriente 5, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.





Relacionados

Back to top button