Reconocen beneficiarios respaldo a través del programa “Sembrando Vida” en Tlaxcala

7 octubre, 2021 10:42 am


Redacción.- Mateo Cerón y salvador Pérez oriundos del municipio de Altzayanca reconocieron el respaldo del gobierno federal y estatal al formar parte del programa sembrando vida.

Los hombres del campo señalaron que cultivando sus propias tierras obtienen recursos para sus familias.

Nos viene beneficiando  para seguir creciendo en el campo y seguir creciendo la familia, con este apoyo contamos con que ya no nos vamos a trabajar a otro lado y ya prácticamente lo desempeñamos aquí en nuestro propio terreno,

Es un programa indiscutiblemente muy bueno porque todo todavía el recurso que saca se queda aquí con los nuestros.

Por su parte, Eva López y José Benancio Alcántara beneficiarios de Cuapiaxtla agradecieron el respaldo en el rubro agropecuario por parte de la administración estatal y federal.

´´ Estamos agradecidos el licenciado Andrés Manuel López Obrador por el programa, se merece 10, ahorita nosotros esperamos que no sea tan sólo el tiempo que la falta de su gobierno, sino que siga porque esto es a largo plazo.

Sembrando vida es un programa del gobierno federal, que tiene el propósito de combatir la pobreza rural y la degradación ambiental, con apoyos económicos a personas que se dedican al campo.

´´Mi más sincero agradecimiento a la licenciada Lorena Cuéllar gobernadora de este estado, en ella tenemos la confianza y la certeza que nos va a apoyar con muchos programas como lo ha mencionado´´.

 





Relacionados

Back to top button