Reconocen trayectoria de los 99 más influyentes de Puebla

29 abril, 2022 10:11 pm


Políticos, empresarios, influencers, artistas y  periodistas, fueron algunas de las personalidades reconocidas la noche de este viernes en la primera edición de  “Los 99 más influyentes de Puebla” de Exclusivas Puebla, en una cena de gala que reunió a los perfiles más representativos de cada sector.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla y uno de los homenajeados, fue el encargado de ofrecer un mensaje al resto de los galardonados a quienes pidió seguir siendo líderes y continuar con su influencia en el estado, pues hoy más que nunca, la sociedad requiere de historias que inspiren al éxito, la tenacidad, el trabajo y la solidaridad.

“Ustedes son líderes por lo tanto les invito de manera respetuosa a que redoblemos este esfuerzo, a que este talento y esta vocación que todos y cada uno de nosotros tenemos, la abracemos con el alma y con el corazón y podamos seguir trabajando, por una Puebla y por un México mejor, nos lo merecemos todos, si hay buenos líderes como los que están aquí presentes, auguro un gran futuro para nuestra querida Puebla”.

Entre las personalidades reconocidas este viernes como “Los 99 más influyentes de Puebla”, destacan el gobernador Miguel Barbosa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien se llevó los aplausos de la noche, así como Ana Montero Rosano directora general de Tribuna Comunicación.

También se reconoció a los actores Luis Felipe Tovar y Juan Frese, los cantantes Juan Solo y Alejandro Lora, la empresaria Mariana Díaz, Lilia Cedillo rectora de la BUAP y Mari Loli Pellón conductora de Tribuna PM.

El maestro Jorge Altieri, las alcaldesas Norma Layón y Ariadna Ayala, además del edil Edmundo Tlatehui y los políticos Néstor Camarillo, Tonantzin Fernández, Nora Merino, Gabriel Biestro, Eduardo Alcántara y Mario Riestra, fueron parte de los poblanos reconocidos por su trayectoria e influencia en la sociedad.

Lee también: Celebra HNP 30 años de fundación atendiendo a la niñez de Puebla y México





Relacionados

Back to top button