Recorre Paola Angon los panteones de San Pedro Cholula

2 noviembre, 2021 3:08 pm


San Pedro Cholula, Pue. – Gracias a los trabajos realizados por las brigadas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, así como del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), la visita a los panteones se ha llevado a cabo con absoluta normalidad, afirmó la presidenta Paola Angon Silva, luego de un recorrido por dichos lugares.

Lo anterior tras recorrer los panteones de los barrios de “Jesús Tlatempa” y “La Magdalena Coapa”, donde la presidenta municipal señaló que las labores de limpieza y mantenimiento de los camposantos, así como el abastecimiento de agua en estos sitios han sido permanentes; al igual que el trabajo de verificación por parte de los elementos de Protección Civil, para que se cumplan con las medidas de higiene y uso de cubrebocas.

De la misma forma, reconoció la respuesta de la ciudadanía en el respeto a las medidas de sana distancia, reiterando el llamado a que la gente mantenga los cuidados pertinentes durante su visita a los panteones.

En ese contexto, Aarón Genaro Flores Cerón, Director de Normatividad y Comercio, explicó que para coadyuvar a la reactivación económica del municipio, se permitió la instalación de vendedores ambulantes alrededor de los panteones, exclusivamente para la venta de comida y flores, haciendo énfasis en la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y pirotecnia.

De esta forma, el gobierno que encabeza la presidenta Paola Angon refrenda su compromiso de trabajo para que en esta temporada de Todos Santos, las familias cholultecas puedan disfrutar de un clima de tranquilidad y seguridad.





Relacionados

Back to top button