Puebla

Recursos de parquímetros se destinaron a “Brigadas de Atención del Centro Histórico”

29 enero, 2024 1:35 pm
Gisela Téllez

Los recursos generados por el sistema de parquímetros se seguirán invirtiendo en la conformación de “Brigadas de Atención del Centro Histórico”, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla.

Y es que, puntualizó, han dado grandes resultados principalmente en el mantenimiento del zócalo de la capital poblana y calles aledañas, pues recordó que reparan o cambian lajas rotas, registros abiertos, entre otros.

“Efectivamente este año se está preparando el proceso de la brigada del CH que ha servido mucho para mejorar estos detalles de lajas rotas, registros abiertos y temas que la gente nos va solicitando diario para mejorar la caminabilidad del CH”.

Domínguez Sánchez dejó en claro que este 2024 el dinero recaudado por el sistema de Estacionamiento Rotativo será nuevamente para las brigadas que estarán a cargo de la Gerencia del Centro Histórico.

“Vamos a seguir con esta brigada y dando mantenimiento al zócalo, así como a las diversas calles del CH. Para esto se va a ocupar el dinero de parquímetros en este 2024”, concluyó.

Es importante mencionar que las cuadrillas atienden las principales necesidades en materia de infraestructura y movilidad, por ello, repondrán o, en su caso, brindarán mantenimiento a tapas de registro, además, de que realizarán trabajos de albañilería, acabados, herrería, jardinería, urbanización, limpieza, entre otros.





Relacionados

Back to top button