Reemplacamiento voluntario recibirá condonación del 100 por ciento en tarjeta de circulación

16 septiembre, 2021 4:55 pm


Puebla, Pue.- Este miércoles 15 de septiembre se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el acuerdo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, por el que se conceden beneficios de carácter fiscal, en favor de los propietarios o usuarios de vehículos que realicen el canje voluntario de placas de circulación, desde ahora y hasta el próximo 20 de diciembre.

Los apoyos consisten en la condonación del 100 por ciento en el pago correspondiente a los trámites de baja de placas de circulación, del Registro Estatal Vehicular; y de expedición de tarjeta de circulación, ambos indispensables para concretar el canje de placas.

El acuerdo emitido por la titular de la Secretaría de Finanzas, María Teresa Castro Corro, señala que para ser beneficiario de este incentivo, los interesados, ya sean personas físicas o morales, deberán programar su cita en el sitio electrónico https://citasenlinea.puebla.gob.mx y estar al corriente en el pago de control vehicular, tenencia e infracciones de tránsito.

El día de la cita, los automovilistas deberán acudir con el documento que acredite la propiedad del vehículo, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio. El pago para el cambio de placas de automóviles particulares es de 965 pesos; de 730 pesos para remolques y 405 pesos para motocicletas.





Relacionados

Back to top button