Estado

Reestructurarán cobro del estacionamiento en Plaza de la Concordia

25 septiembre, 2023 3:22 pm
Liliana Tecpanecatl

El sistema de cobro del estacionamiento de la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula será reestructurado. El objetivo, es transparentar el manejo de los recursos que el ayuntamiento recibe a través de la prestación de este servicio, informó Paola Angón Silva, alcaldesa del Pueblo Mágico.

Toda vez que ya concluyeron los trabajos de retiro del domo que se instaló para dar cabida a los comerciantes que participaron en la edición número 73 de la Feria, el espacio retornará a su función original, pero ahora lo hará a través del cobro automatizado, para lo cual se podrán en operaciones dos cajeros.

Esta medida servirá para terminar con las especulaciones y los “comentarios mal intencionados” señaló la presidenta, respecto de que no se tiene un control riguroso sobre la operación del lugar y el manejo financiero del mismo. Además contará con dos entradas y salidas y ello mejorará la circulación en la zona. 

Sobre la tarifa, el precio será de 14 pesos por hora. Los nuevos dispositivos de cobro, permitirán también la ampliación del horario de funcionamiento, de modo que ahora se extenderá hasta las dos de la mañana, en beneficio de los restaurantes y centros de entretenimiento nocturno ubicados en el Pueblo Mágico. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button