Refuerzan Transporte y Seguridad operativos antipirataje contra transporte irregular

13 octubre, 2021 8:45 am

Puebla, Pue.- A fin de detectar irregularidades en el servicio público de transporte mercantil y colectivo, las secretarías de Movilidad (SMT) y Transporte y Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo operativos antipirataje en la capital poblana, mediante los cuales una persona resultó detenida por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Durante las acciones, desplegadas sobre el Periférico Ecológico, fue identificada una unidad tipo sedán que prestaba el servicio de taxi sin autorización, por lo que fue detenida y puesta a disposición a través de elementos de la SSP. A su vez, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT remitió la unidad al depósito vehicular.

En cuanto al transporte público colectivo, fueron inspeccionadas unidades de la ruta M21, lo que dio como resultado una infracción a una unidad que no contaba con la licencia vigente que corresponde al tipo de servicio y vehículo.

De esta forma, las dependencias estatales continúan con acciones conjuntas para detectar y sancionar unidades que incumplan los requisitos dispuestos en la ley u ofrezcan el servicio de transporte sin autorización, procurando un servicio de transporte seguro para las y los usuarios.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Aplica SMT exámenes toxicológicos a 282 operadores del transporte público

Remite SMT cinco unidades al depósito vehicular por irregularidades

Verifica SMT medidas sanitarias en 2 mil 674 unidades del transporte público





Relacionados

Back to top button