Regalará Nueva York vacunas anticovid a turistas

8 mayo, 2021 12:48 am


Redacción.- Recibir una dosis de la vacuna gratis contra el covid-19 en Nueva York, será parte de una campaña por parte del gobierno para atraer a turistas que aún no estén inoculados contra la enfermedad para que visiten la ciudad sin temor alguno.

Leer también: Trabaja México en proyecto de envasado de la vacuna Sputnik V

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que está trabajando con funcionarios estatales para ofrecer vacunas gratuitas a los visitantes como una forma de alentarlos a visitar y estimular el turismo, además de informar que se tiene previsto una fuerte inversión de marketing de 30 millones de dólares para recargar su industria turística.

Creemos que este es un mensaje positivo para enviar a los turistas”, “ven aquí y te vamos a cuidar”, comentó el alcalde.

Leer también: Rescata la Policía Municipal a presunto asaltante a punto de ser linchado

Durante una sesión informativa sobre el virus, de Blasio informó que unidades móviles llevarán inyecciones de una dosis de Johnson & Johnson a Times Square, Brooklyn Bridge Park y otros lugares populares dentro de Nueva York.

Las restricciones de capacidad en restaurantes, tiendas y espectáculos se levantarán el 19 de mayo a medida que disminuyan los casos de covid-19 y aumenten las vacunas, dijo el gobernador Andrew Cuomo esta semana.

Por último, se informó que a partir del día de hoy, las entradas para los próximos eventos a realizarse en Broadway para los espectáculos de septiembre, están ya a la venta, con la ocupación del 100% en los teatros.





Relacionados

Back to top button