Estado

Regresa Rodrigo Abdala a la Delegación de Programas para el Desarrollo

2 septiembre, 2022 4:37 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Vida Inés Vargas Cuanalo, fue relevada su cargo, para dar paso por segunda ocasión a Rodrigo Abdala Dartigues y asumir otra vez la dependencia que había dejado el año pasado.

A través de redes sociales, hizo oficial su regreso a Puebla para asumir la titularidad de la Delegación de Programas para el Desarrollo, para este día se llevó a cabo el proceso de entrega recepción de las oficinas de la dependencia federal.

El funcionario federal, reconoció el trabajo que tuvo Vida Vargas Cuanalo para darle seguimiento a Programas para el Bienestar, durante su ejercicio se incrementó el número de beneficiados sobre todo de Adultos Mayores que quedaron inscritos para el programa de pensiones, el número de madres trabajadoras y de apoyos para productores.

Hay avance en la construcción de oficinas para el Banco de Bienestar que requiere de tener sucursales en el interior del Estado para atender a la población que tiene el beneficio de los programas y reducir las mesas de pago.

No se dijo si Vida Vargas, se quedará en Puebla o será removida a otra entidad para continuar su desempeño administrativo





Relacionados

Back to top button