Regresos victoriosos del PSV y del Ajax en la Eredivisie luego del parón

4 abril, 2021 12:13 pm

Luego de la pausa internacional, el PSV Eindhoven y el Ajax de Ámsterdam regresaron a sus respectivas actividades, donde ambas escuadras vencieron a sus rivales este domingo en la Eredivisie.

Primeramente, el PSV Eindhoven le pasó por encima al Heracles Almelo por 3-0 con goles de Donyell Malen al 9’, Denzel Dumfries al 21’ y Mohammed Ihattaren al 92’ en un duelo donde Erick Gutiérrez no tuvo actividad.

Con esto, los Granjeros siguen en la segunda plaza, que se estará peleando con el AZ Alkmaar, su más cercano perseguidor. Suman, ahora, 58 unidades, siguiéndole el rastro al Ajax.

Más tarde, los capitalinos pudieron llevarse los tres puntos ante el Heerenveen por 2-1 en calidad de visitante. Edson Álvarez pudo jugar todo el encuentro, de principio a fin. Mitchell van Bergen, al 27’, abrió el marcador para los locales.

El Ajax supo reaccionar bien y Dusan Tadic de penal al 36’ y Sebastien Haller al 61’ hicieron los goles de la remontada para seguir posicionados en el primer lugar de la Eredivisie, apuntando aún más al campeonato de liga.




Relacionados

Back to top button