Puebla

“Regularización de servicio de baños en mercados es prioridad del Ayuntamiento”: Adán Domínguez

25 septiembre, 2023 11:56 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Hemos venido regularizando el servicio de baños en la ciudad, Mercados, lugares públicos, canchas y parques, debido a que se encontraban en total abandono, informó Adán Domínguez Sánchez Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que el caso de los baños que se encuentran a cargo de ayuntamiento como el que se encuentra ubicado en el Mercado de Sabores, la administración se encarga de mantenimiento correspondiente.

Aclaró que en el caso del Mercado La Acocota, se le ha retirado el cargo a la persona que era responsable debido a las malas condiciones en que los tenia, por lo que ahora el ayuntamiento ya está a cargo.

“Lo que hemos estado haciendo en esta administración es regularizar el servicio de baños, no solo en los mercados, si no también el otros lugares públicos, como el Paseo Bravo”.

Compartió que en el caso de Analco, el servicio ya está cargo de la administración, por lo que hay nuevas instalaciones y están en condiciones adecuadas.

Los servicios que se han intervenido han sido en:

  • Paseo Bravo
  • Analco
  • Chapulco
  • Amalucan
  • Parque Juárez

Finalmente, dio a conocer que el ayuntamiento otorga convenios a las personas encargadas de los sanitarios, por lo que tienen la obligación de atender, cuidar y dar mantenimiento, además brindan al ayuntamiento una cuota mínima de manera mensual.





Relacionados

Back to top button