Puebla

Rehabilitarán Complejo Multideportivo CAM Sur con una inversión de 8.3 mdp

29 junio, 2023 9:57 am
Gisela Téllez

Debido a que no se brindó el mantenimiento correspondiente durante la pasada administración, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció que rehabilitarán de manera integral el Complejo Multideportivo CAM Sur, con una inversión de 8.3 millones de pesos. 

Durante el evento que se llevó a cabo en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, el edil detalló que desmontarán y brindarán mantenimiento a 150 paneles solares, montarán una estructura del domo de acero e instalarán un total de 39 luminarias.

Asimismo, dio a conocer que aplicarán 861 metros cuadrados de top deportivo en la plancha de concreto y cuatro tableros de basquetbol, aplicarán esmalte en estructuras, colocarán 24 regaderas con botón y brazo, así como lavabos y 528 metros cuadrados de piso de cerámica, entre otras acciones.

“Es una intervención integral en la cual vamos a invertir 8.3 millones de pesos (…) (56) lamento que la anterior administración no haya dado el mantenimiento necesario, no solamente a estas instalaciones, sino a otros muchos puntos de la ciudad”.

Rivera Pérez puntualizó que la intervención será integral debido a que el espacio se encontraba en pésimas condiciones, incluso, por indicaciones de Protección Civil la alberca permanecía cerrada, de ahí que agradeció la paciencia de las y los ciudadanos para intervenir el punto.

“Cuando he comentado que me dejaron la ciudad patas para arriba (…) a veces llega un presidente municipal y un gobernador, y quieren construir grandes obras para dejar un gran legado y algunos no voltean aa ver y mantener lo que existe y la gente necesita. Gracias por su paciencia para poderlo rehabilitar”, concluyó.





Relacionados

Back to top button