DeportesFutbol

Renueva Erick Gutiérrez su contrato con PSV hasta 2025

10 agosto, 2022 12:13 pm
AFP

El mediocampista mexicano de 27 años de edad, extendió su contrato con el conjunto de los países bajos por tres temporadas más. ‘Guti’, quien venía siendo uno de los mejores en el terreno de juego desde la última temporada, se ganó la renovación con sus buenas actuaciones en los últimos partidos.

El mexicano terminaba contrato en el 2023, y aún no se conocía si pronto llegarían a un acuerdo para extender su contrato, pero tras las recientes actuaciones y más el gol que anotó el día de ayer, prácticamente siendo clave por un boleto a la Champions League, hoy el club hizo oficial su renovación a través de las redes sociales.

Una sensación única”, fue lo que declaró el mexicano respecto a su gol en Champions League.

Gutiérrez llegó al PSV en el 2018, sus primeras temporadas fueron complicadas, teniendo pocos minutos y en algunas ocasiones llegó hasta no ser convocado por su estratega. Ahora, el ‘Guti’ ha venido teniendo un rol más suelto y con más minutos, haciendo que pueda mostrar el verdadero nivel que lo trajo al viejo continente.

Se espera que esta temporada 2022-2023, tenga más protagonismo en el terreno de juego que la temporada pasada, siendo un jugador clave en el medio campo. Queda esperar que Ruud Van Nistelrooy, el nuevo técnico del PSV, le otorgue esa confianza para que siga siendo figura y pueda llegar a tener un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.





Relacionados

Back to top button