Nacional

Renuncia Martha Delgado a subsecretaría de la SRE; apoyará a Ebrard a sus aspiraciones

2 mayo, 2023 7:17 pm
Redacción Tribuna

A través de su cuenta de Twitter, Martha Delgado anunció su renuncia a su puesto como Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A través de una carta, Martha Delgado, la mano derecha del canciller, Marcelo Ebrard, anunció que por proyectos personales y políticos necesita retirarse, puesto que requieren de toda su atención; agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard su apoyo en esa dependencia. 

En su carta de agradecimiento, Martha Delgado hizo un recuento de los proyectos que tuvo la oportunidad desarrollar desde la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE.

Por otra parte Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores también agradio vía Twitter, a Martha Delgado por el trabajo realizado  y enfatizó en su gran colaboración por encabezar la compra de vacunas contra covid.

Por lo anterior escrito en la cuenta del canciller, Martha Delgado encabezará el proyecto de Ebrard; su renuncia será para que pueda participar en la promoción de las aspiraciones de Marcelo Ebrard a la candidatura presidencial.

 





Relacionados

Back to top button