Reos queman con agua hirviendo a un hombre por golpear a una menor de edad

9 abril, 2021 7:06 pm


Redacción.- Un hombre identificado como J.Z., fue quemado con agua hirviendo dentro de una cárcel por otros presos al enterarse del motivo por el cual había ingresado a prisión, esto en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Durante la noche del pasado 3 de abril, el masculino golpeó brutalmente a una menor de dos años y a su hermano de cuatro, ambos hijos de su pareja sentimental.

Debido a las lesiones provocadas, la madre de los niños, tuvo que llevarlos a un hospital donde la niña tuvo que ser operada, pues presentaba un desplazamiento de cráneo y hemorragias internas. Su estado de salud es reportado como grave.

En cuanto al niño, fue rescatado por las autoridades dentro de su vivienda y, tras una revisión médica, se estableció que se encontraba en buen estado.

Un diario local, mencionó que antes del incidente con los demás presos, el masculino intentó quitarse la vida; sin embargo, no fue motivo suficiente para que sus compañeros desistieran de hacer justicia por su propia mano, quienes le impidieron llegar al baño y lo golpearon para después rociarlo con agua hirviendo.

El hombre fue imputado por presunta responsabilidad criminal en la tentativa de homicidio de la hija de su pareja.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Hallan doce cuerpos decapitados hallados cerca de hotel

Puesto en libertad candidato de MC tras ser vinculado con la delincuencia organizada en NL





Relacionados

Back to top button