Reaparece AMLO en la mañanera; agradeció a todos los que se preocuparon por su salud

8 febrero, 2021 7:20 am


Redacción. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a los escenarios de la opinión pública la mañana de este lunes luego de pasar por un procesos de recuperación tras dar positivo al Covid-19.

El mandatario paso dos semanas en confinamiento, en Palacio Nacional, pero nunca dejó de trabajar y atender asuntos de suma relevancia como la conversación con su homólogo ruso, Vladimir Putin, conversación que concluyó con la compra de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V.

El mandatario agradeció todas las muestras de preocupación que expresaron los mexicanos y amigos extranjeros, y dijo que es momento de continuar con el proceso de transformación, que es fundamental para México.

Agradezco a todos los mexicanos que se preocuparon, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando. Agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera a adelante, agradecerles sus bendiciones, sus buenas vibras, buenos decesos a todos y como decía José Martí: Amor con amor se paga; estamos de nuevo de pie y en lucha.

Durante su confinamiento y recuperación, las conferencias matutinas fueron encabezadas por la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

También te puede interesar:

AMLO da positivo a Covid; informó tener síntomas leves y sentirse optimista
Da AMLO negativo a coronavirus

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button