Repechaje Liga MX 2021: Puebla vs Chivas se jugará en sábado

16 noviembre, 2021 5:56 pm


A través de las redes sociales, la Liga MX anunció este martes los horarios en lo que se jugará el repechaje del futbol mexicano, recordando que son a partido único y los que definirán los últimos cuatro equipos invitados a la liguilla.

La “Franja”, dirigida por Nicolás Larcamón, estará enfrentando a Chivas el próximo sábado en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Cuauhtémoc. El Puebla buscará acceder a su segunda liguilla bajo el mando del timonel argentino, mientras que Chivas intentará a meterse a la fiesta grande tras una temporada desastrosa.

En la temporada regular, el Guadalajara se impuso por marcador de 2-0 al Puebla en el Coloso de Maravillas. Las anotaciones fueron obra de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela.

Antes, Santos vs San Luis abrirán la actividad del repechaje en punto de las 18:00 (tiempo de México) desde el Territorio Santos Modelo. Hay que recordar que estos dos equipos se enfrentaron en la última fecha del torneo y el marcador culminó en un 0-0.

Para el domingo, Toluca estará recibiendo a Pumas en punto de las 17:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Nemesio Díez. Ambos equipos se enfrentaron en la fase regular y el marcador fue favorable para los escarlatas (2-1).

Cruz Azul vs Monterrey definirán al último invitado a la fiesta grande en punto de las 19:15 horas (tiempo de México) desde el estadio Azteca. Cabe destacar que la Máquina tiene una cuenta pendiente con Rayados,  pues los eliminaron en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con global de (5-2).





Relacionados

Back to top button