Puebla

Repicarán las iglesias de Puebla sus campanas en memoria del papa emérito Benedicto XVI

3 enero, 2023 3:34 pm
Liliana Tecpanecatl

En memoria del papa emérito Benedicto XVI fallecido el pasado 31 de diciembre, este miércoles 4 de enero las campanas de los templos católicos en Puebla repicarán en señal de duelo. El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ha pedido que continúen las oraciones por su eterno descanso.

Al reiterar su pesar por el fallecimiento del Pontífice número 265 en la historia de la Iglesia católica, monseñor pidió a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla, que sigan ofreciendo eucaristías por el eterno descanso del Papa.

“De igual manera, invito a todas las parroquias y comunidades de la Arquidiócesis, a unirnos en un repique de campanas (toque doble de difunto) este miércoles 4 de enero de 6 pm a 7 pm. Este momento puede aprovecharse también para rezar en familia el santo rosario”.

Señala el comunicado emitido a nombre de la grey católica en donde se agrega la petición de que en cada misa celebrada en la entidad, se agregue una oración por el eterno descanso de Benedicto XVI, la cual se solicita replicar en los hogares católicos de Puebla.





Relacionados

Back to top button