Reporta Edmundo Tlatehui avance del 40% del plan de trabajo como alcalde de San Andrés Cholula

24 noviembre, 2021 2:11 pm


A poco más de un mes de haber iniciado su gestión, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui informó que ha realizado 40 acciones específicas, encaminadas a sentar las bases de su plan de trabajo por los próximos tres años. Se trata de puntos incluidos en la agenda prevista para los primeros 100 días de su gobierno.

Por lo tanto, el avance de este plan de trabajo, es del 40%. El funcionario detalló que se trata de estrategias a corto plazo que han impactado de manera inmediata en el municipio en los rubros de seguridad pública, salud, equidad de género, desarrollo urbano, campo, infraestructura, desarrollo económico, movilidad, cultura y educación.

“Para iniciar este camino, elaboramos un programa de cien días de gobierno el cual presentamos a los ciudadanos la primera semana de la administración, hoy después de 40 días de gobierno y 40 acciones específicas que nuestra gestión presenta avances y logros importantes”.

Entre las acciones puestas en marcha por el alcalde de San Andrés, destacan la instalación de la Unidad de Atención Integral para las Mujeres, el inicio de operaciones de la “Policía Rosa” y de la Policía Montada.

También destaca la instalación de la Coordinación Especializada para Personas con Discapacidad, los programas “Desayunos Escolares Nutritivos”, “Sonrisa y Vista Saludables” y la campaña “Abrigo Solidario”.

Además destacan la apertura del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) para simplificar los procesos en trámites y servicios otorgados por el Ayuntamiento, así como  el convenio para la institucionalización de una alianza con las universidades de la Zona Metropolitana.





Relacionados

Back to top button