Reporta ERP saldo blanco tras procesión de Viernes Santo
Gisela Tellez Guevara
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reportó saldo blanco en la procesión de Viernes Santo que se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad, la zona de El Calvario y en la representación de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Luego de concluir la edición 31 de la procesión de Viernes Santo, el edil puntualizó que únicamente contaron con reportes de venta de alcohol en algunos locales, por lo que intervinieron de manera oportuna.
Además, dijo que a través de la Policía Municipal atendieron un reporte de un niño extraviado, de ahí que procedieron a su localización y se entregó a sus familiares.
Solamente hubo reportes de venta de alcohol en algunos locales que fueron retirados, un niño que fue extraviado en la procesión, pero inmediatamente con la intervención de la Policía Municipal se entregó a sus familiares y el reporte afortunadamente es saldo blanco”.
Manifestó que existió una gran participación de fieles y turistas, una vez que, destacó, el comportamiento ejemplar durante las diferentes actividades que se llevaron a cabo en la capital poblana.
Tenemos algo blanco en esta procesión de viernes Santo, en donde todo transcurrió en orden, sin incidentes que lamentar (…) Hubo una gran participación de fieles y muchos turistas”, concluyó.